lunes, 18 de marzo de 2013

Se disculpa con sus ‘fans’


Selene Ricord /VIVA / Foto: Omar Morales


¡’Ghetto Story’! El famoso cantante Baby Cham pidió disculpas a todos sus fanáticos en Panamá, a través de su cuenta de Twitter, por los disgustos ocasionados en su concierto el pasado sábado.
Y es que pasadas las ocho de la noche empezaron a llegar los fanáticos del jamaiquino a la discoteca Latitude 47, para disfrutar de su “show”, pero no todo salió como estaba planeado.
Transcurrían las horas y seguían llegando seguidores del artista; el ambiente estaba en su máximo nivel, el baile y “sexys” movimientos se veían por doquier, pero ya pasadas las 2:00 a.m. todo cambió. Los asistentes del evento empezaron a impacientarse y pedían la presencia del artista en tarima. No fue hasta casi las 4:00 a.m. cuando el famoso reguesero subió al escenario y ofreció un buen “show”, pero solo por 30 minutos, lo que disgustó a muchos de sus fanáticos, quienes lo esperaron por muchas horas.
Como era de esperarse, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar, por lo que el artista no dudó en pedir disculpas públicas en su cuenta oficial, y además culpó a los organizadores del evento por el atraso: “El concierto en Panamá fue una locura, aunque solo tuve 30 minutos. Pido disculpas a mis ‘fans’, los promotores nos recogieron tarde en el hotel. Esperé desde las 12:00 a.m.”.
Tratamos de contactarnos vía telefónica con el organizador del evento, Andrés Culiolis de AC Productionz, para conocer su versión de los hechos, pero no pudimos localizarlo.
Cabe destacar que los asistentes destacaron la excelente participación de La Secta Crew y Selecta Catboy.

FUENTE: http://www.critica.com.pa/notas/1557722-se-disculpa-sus-fans-
>> @FYAHMUSIC

DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS MÁS PUBLICACIONES NUEVAS ACTUALES

DONDE DICE ENTRADAS ANTIGUAS MÁS PUBLICACIONES NUEVAS ACTUALES